Idioma

This post has 2 Replies | 0 Followers
Not Ranked
Posts 2
on Sep 8, 2010 9:16 AM

Hola.

Me gusta mucho su revista y todas sus publicaciones, me encantaria poder adquirirlas. Pero tengo un problema grande, que es el idioma. a pesar de tener ciertas nociones del idioma ingles, no llego a comprender las instrucciones de los proyectos que Uds. proponen. ¿Habria alguna manera de introducir la posibilidad de traducir partes o todo el sitio de Internet, y los hermosos libros que publican....podrian hacer algunos en idioma español???? Venderian muchos, de seguro. Yo seria la primera compradora! Por favor, algo para los hispanohablantes....y GRACIAS!!!!

Sobre todo a mi personalmente me interesan bases de la tecnica peyote, terminaciones de piezas, telar de mostacillas, proyectos tradicionales de joyeria, bolsitos, modelos de los zulues, arte de pueblos originarios americanos en mostacillas, etc

Irene, de la Argentina

Top 100 Contributor
Posts 272
abney_m wrote
on Sep 8, 2010 7:06 PM

Irene,

Yo entiendo que es un gran problema lo que dices. Tengo algunas amigas de Espana y  me dicen que casi no hay nada para los hispanohablantes. Tengo algunos esquemas en mi sitio de web y he empezado el trabajo de traducirlos al espanol. El problema, yo creo es que debe haber una profesional con la capacidad de hablar el espanol y hacer el beadwork y no se donde estan! Me llamo Marcie Abney y mis sitios estan abajo. Espero que encuentres lo que buscas y si me necesitas, me puedes contactar por mis sitios de web.

Marcie

Not Ranked
Posts 2
on Sep 10, 2010 10:51 AM

Gracias Abney!

Ojala algunas de nosotras podamos tomar el desafio y comenzar a interpretar y traducir lo que podamos en nuestros respectivos idiomas. Por lo pronto voy a estar consultando tus sitios frecuentemente para ver que novedades hay  y por mi parte hare un esfuerzo y buscare  ayuda para entender algunos de los textos y aprender a subirlos a la red traducidos al español...

Muchos cariños desde el sur de America

Irene, Argentina

Page 1 of 1 (3 items) | RSS